vivir despiertos

25/9/14 por Vivir Despiertos

Inscripciones Abiertas para “Retiro El arte de vivir despiertos con nuestros ancestros” en México

Queridos amigos y amigas:

Estamos muy contentos y queremos compartirlo contigo: nos hemos preparado y hemos trabajado en paz, con alegría. Queremos ofrecerte y ofrecernos un espacio de práctica volver a nuestro verdadero hogar: nosotros mismos.

Te invitamos que entres a la siguiente liga de Boletia para comprar tus boletos: https://retiro-el-arte-de-vivir-despiertos.boletia.com/

En Boletia encontraras diferentes formas de pago: tarjeta de débito y crédito, pago en Oxxo y con Paypal; puedes elegir la que mas se acomode a tus necesidades. En esta ocasión no recibiremos depósitos directos a nuestra cuenta.

Tienes varias opciones de alojamiento:

  • Si eres una persona menor de 30 años, hay 30 lugares disponibles al precio especial de $2900 pesos. En estos lugares tendrás la oportunidad de compartir tu cuarto con otras dos personas en tu mismo rango de edad. Tendrás que presentar una credencial con fotografía al llegar al Retiro.
  • Si deseas alojarte en habitaciones dobles, las cuales son muy confortables el precio de los boletos es de $3500 pesos.
  • Si tu deseas la privacidad de una habitación única podrás adquirir los boletos de $3900 pesos.

Todas las habitaciones tienen la simplicidad y el encanto de un espacio cuidado por la Comunidad Monástica Benedictina, todas con vista a bellos y coloridos a jardines.

También queremos comentarte que si vives en alguno de los Estados y quieres asistir a las otras actividades de la Gira, tenemos una lista de alojamientos económicos, en su mayoría administrado por órdenes religiosas, donde podrás alojarte. Puedes consultarla en la siguiente liga:

http://www.ordeninterser.org

En este caso te recomendamos que te comuniques directamente con el lugar para hacer la reservación, con tiempo. Esto es algo que tienes que hacer tu directamente.

Hemos recibido preguntas sobre qué incluye el boleto para el retiro. Las palabras pueden ser limitadas para describir las experiencias mas sentidas, que pueden tocar nuestro corazón y abrir nuestra mente. No obstante trataremos de poner en pocas palabras cuál ha sido nuestra experiencia previa en retiros como estos. En el retiro te alojaras en un lugar lleno de belleza, armonía y paz. Te nutrirás con tres comidas saludables, deliciosas y vegetarianas que ayudarán a que tu cuerpo se sienta satisfecho y bien tratado.

Recibirás las enseñanzas sobre las prácticas, impartidas por siete Monásticos discípulos del Maestro Zen Thich Nhat Hanh, todos con una amplia experiencia en las practicas de plena consciencia. Ellas y ellos están muy felices de poder compartir con todos nosotros, trasmitir las enseñanzas sobre “El arte de vivir despiertos” y aprender de nuestra cultura y nuestra gente . Así mismo tendrás la oportunidad de encontrarte e intercambiar, si así lo deseas, con personas que como tu, no sólo buscan la felicidad sino que saben que es posible y se comprometen a experimentarla.

Visita pronto el sitio de Boletia y si necesitas mas información puedes visitar o escribir a: http://www.ordeninterser.org/

https://www.facebook.com/vivirdespiertosmexico2014

informacion@ordeninterser.org

Te esperamos con los brazos y el corazón abierto, queremos tener la dicha de practicar contigo.

El equipo organizador